Este jueves ha sido un día muy movido en diferentes partes del condado Miami -Dade, muchos de los eventos tienen el fin de darle una alegría a personas de la comunidad que lo necesitan.
El Día de Acción de Gracias, comenzó con una vibrante celebración en Camillus House, una comida para los residentes más vulnerables de Miami.
El alcalde Francis Suárez, y otros líderes locales se unieron a los voluntarios para servir un almuerzo al estilo de un restaurante a los beneficiarios de este refugio.
“Cada año vengo como tradición aquí a darle comida a los desamparados, a las personas que no tienen hogares. Para mí es una obligación moral y también me recuerda de la compasión que tenemos como una ciudad”, dijo Francis Suárez, alcalde de Miami.
La jornada continuó de la mano de Miami Rescue Mission y Broward Outreach Centers que se encargaron de servir más de 2.000 comidas para esta ocasión.
Con la ayuda de más de 200 voluntarios, realizaron el Gran Banquete de Acción de Gracias para las personas sin hogar de Miami-Dade y el condado de Broward. Ademas se entregó ropa, productos de higiene, servicios de salud, alimentos y pavos a más de 500 familias necesitadas.
“Estamos haciendo todo lo que se puede hacer para poder darle un momento de paz a esos que están batallando en la sociedad y The Caring Place estamos trabajando juntos en Hollywood y en Miami para poder cumplir con la meta de poder ayudar a una persona a cambiar”, refirió Antonio Villasuso, presidente de The Caring Place.
Finalmente El Club Kiwanis de la Pequeña Habana tuvo su banquete anual en el Smathers Plaza con un bufé festivo, entretenimiento en vivo y alegría navideña, así continuaron una tradición de más de 20 años de ofrecer este agradable momento a más de 150 personas mayores de nuestra comunidad.
Pablo Lau, Presidente del Club Kiwanis, comentó: “Con los abuelitos y abuelitas de nuestra comunidad. Bailando con ellos, dándoles de comer y también compartiendo un día tan especial para nosotros”.
En adición a estos tres eventos también hubo un almuerzo de Acción de Gracias a las agencias policiales en Miami que incluyó los departamentos de North Miami, Miami Gardens, Miami-Dade y North Miami Beach…